jueves, 23 de junio de 2016

FDPT PONE A LA VENTA ABONOS DESDE ESTE SÁBADO PARA LA COPA DAVIS ANTE MÉXICO

Los hicnhas deben acudir de forma masiva
Estamos a menos de un mes del inicio de los partidos contra México en el marco del Grupo II de la Zona Americana de la COPA DAVIS, la cual tendrá lugar entre el 15 al 17 de julio en las instalaciones del Club Tennis Las Terrazas Miraflores y estamos a pocos días del lanzamiento de venta de los Abonos, para este evento del tenis mundial.

Los Abonos por 3 fechas comenzarán a venderse a partir del sábado 25 en las tiendas Teleticket de Wong y Metro, los precios en la Tribuna Oriente tendrán un costo de S/. 110.00 Soles y en Preferente Sur de S/. 130.00 Soles. En ambos casos, los abonos comprenden los tres días de competencias. Sin embargo, está pendiente que se oficialice el monto de las entradas por fecha.

Es importante mencionar que de no agotarse los abonos antes del inicio de la COPA DAVIS, las mismas se venderán en la recepción del Club Tennis Las Terrazas Miraflores, el día viernes 15 de julio.

Los Invitamos a alentar a nuestro seleccionado nacional que esta vez medirá fuerzas con la escuadra mexicana. Llenemos el estadio y hagamos sentir nuestra localía.

Nota: Prensa FDPT / Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario