miércoles, 8 de junio de 2016

MUGURUZA REAPARECE EN WTA DE MALLORCA

Garbiñe jugará en casa
La española Garbiñe Muguruza estrenará su flamante título de campeona de Roland Garros, logrado el sábado pasado en la arcilla de París, en el WTA de Mallorca, del 13 al 19 de junio en las canchas de césped del Santa Ponsa Tenis Club. Así, además, jugará su primer torneo siendo Nº2 del mundo, en la única cita en su país sobre hierba.

Muguruza, nacida en Venezuela, viene de dar el golpe al ganarle a la estadounidense Serena Williams en la final en Francia y encabeza el cartel de Mallorca, siendo la finalista de Wimbledon 2015 la gran candidata al título.

La novedad es que este certamen, como lo confirmó la organización, tendrá acción nocturna. Sin dudas, la presencia de la reina de Roland Garros acaparará la mayor atención en una escala importante de cara a Wimbledon, tercer Grand Slam del año.

También anunciaron su participación las serbias Ana Ivanovic y Jelena Jankovic, ambas ex-Nº1 del mundo, y la canadiense Eugenie Bouchard, finalista de Wimbledon 2014.

En Mallorca competirán, además, la finalista de Wimbledon 2013, la alemana Sabine Lisicki, y la kazaja Yulia Putintseva, una de las revelaciones de Roland Garros, donde hizo cuartos de final.

Los organizadores del torneo confirmaron que también serán de la partida nombres como los de Sara Errani, Kristina Mladenovic, Monica Niculescu, Annika Beck, Laura Siegemund y Caroline Garcia. Justamente, las francesas Mladenovic y Garcia vienen de coronarse en la especialidad de dobles en París.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario