domingo, 12 de junio de 2016

ATP DE QUEEN'S CON CUADRO DEFINIDO

Beckham visitó a Murray en pleno entreno
El tradicional torneo de Queen's empieza a tomar temperatura. El evento que se juega sobre el césped londinense, con 1.928.610 euros en premios, regalará cuatro tremendos choques para la primera ronda.

Tras el sorteo efectuado, se conoció que Andy Murray, máximo cabeza de serie, se enfrentará en el debut al francés Nicolas Mahut, un especialista sobre césped (tres títulos) y que este domingo juega la final en 's-Hertogenbosch. El británico, cabe destacar, con el plus de volver a contar con Ivan Lendl como coach.

En tanto, Stan Wawrinka, segundo preclasificado, tendrá que enfrentarse al español Fernando Verdasco en el debut; y en su llave, en cuartos de final, se podría ver las caras con el estadounidense John Isner o el argentino Juan Martín del Potro, quienes se medirán en primera ronda.

Del Potro, cabe destacar, viene de sumar rodaje en Stuttgart, donde alcanzó semifinales en su primer torneo sobre césped en casi tres temporadas. Aquí, en Londres, jugará con la regla del ranking protegido, con la intención de sumar minutos en cancha para llegar con buen ritmo a Wimbledon, donde fue semifinalista en 2013.

A su vez, Milos Raonic, tercer favorito, chocará en primera ronda ante el australiano Nick Kyrgios, mientras que Richard Gasquet, cuarto en la siembra, jugará en el debut ante el estadounidense Steve Johnson.

Main draw: http://www.protennislive.com/posting/2016/311/mds.pdf

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario