domingo, 12 de junio de 2016

VANDEWEGHE CAMPEONA EN S-HERTOGENBOSCH

Coco & parte del Team 
Coco Vandeweghe le puso fin a una semana brillante, tal como vivió hace dos años exactos. La estadounidense superó a Kristina Mladenovic por 7-5 y 7-5 y, sin ceder sets, se quedó con el título de 's-Hertogenbosch, su segundo título WTA, respitiendo su festejo de 2014.

En un partido con interrupciones por lluvia, Vandeweghe tuvo mejores cierres de set y se quedó con el éxito. En el primero, un quiebre certero -único del set- para el 7-5 inicial; y en el segundo, reacción a tiempo desde el 3-5, tras perder su saque, para terminar alzándose con el triunfo en una hora y media de juego.

Cabe destacar que Vandeweghe volvió a castigar duro desde su servicio, con una marca de siete aces y un total de 29 en todo el torneo, una cifra significativa para el tenis femenino.

La estadounidense, vale decir, con esta victoria subirá 10 posiciones y quedará N°33 del mundo, a una posición de su mejor ranking. Buen panorama para ingresar como cabeza de serie a Wimbledon, donde alcanzó cuartos de final en 2015.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario