viernes, 10 de junio de 2016

ATP S-HERTOGENBOSCH: FERRER ELIMINADO EN CUARTOS DE FINAL

Ferrer no pudo con Muller
El español David Ferrer (14°), máximo favorito, no pudo con el poder de fuego del luxemburgués Gilles Muller (44°) y cayó por 4-6, 6-4 y 7-6 (2) en cuartos de final del ATP de 's-Hertogenbosch, sobre césped.

Ferrer no logró aprovechar su buen comienzo de partido, con un quiebre en el segundo turno desde la devolución, y dejó pasar una gran oportunidad en el 2° set, en el que llegó a estar 4-4.

El español, no obstante, pisó en falso con su servicio y se vio obligado a jugar una manga decisiva. Ahí, sin quiebres, el actual N°14 del mundo quedó al límite al pasar del 3-2 al 3-6 en el tiebreak. Amagó con una reacción, pero terminó con las manos vacías después de dos horas y 20 minutos de acción.

De esta manera Ferrer no pudo cambiar su imagen luego de una floja gira de polvo de ladrillo, con derrotas en octavos de final en Madrid, Roma y Roland Garros.

Por su parte, Muller ahora en semifinales tendrá un gran duelo de sacadores ante el croata Ivo Karlovic, tercer preclasificado, que viene de imponerse al francés Adrian Mannarino.

Por la otra llave, en tanto, otro gran choque de potentes servicios: el estadounidense Sam Querrey espera por el francés Nicolas Mahut, quien ganó dos de sus tres títulos (todos en césped) en este torneo.

RICOH OPEN: s-Hertogenbosch - Netherlands
Resultados del viernes 10 Junio 2016
SINGLES - Cuartos de final 
[7] Gilles Muller (LUX) a [1] David Ferrer (ESP) por 4-6, 6-4 y 7-6 (5)
[3] Ivo Karlovic (CRO) a Adrian Mannarino (FRA) por 6-3 y 6-4
[5] Sam Querrey (USA) a [WC] Stefan Kozlov (USA) por 6-3 y 6-0
[8] Nicolas Mahut (FRA) a [2] Bernard Tomic (AUS) por 6-7 (5), 6-4 y 6-2

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario