domingo, 19 de junio de 2016

WTA EASTBOURNE: WOZNIACKI DIO EL PRIMER PASO

La danesa a segunda fase
Caroline Wozniacki (35ª) venció por 6-1 y 6-3 a Alize Cornet (58ª) y comenzó con éxito su camino en el WTA de Eastbourne, en la última semana rumbo a Wimbledon.

Tras perderse toda la gira de polvo de ladrillo por lesión, la ex-N°1 del mundo buscó sacarle el máximo rédito al césped, pero hasta aquí no pudo pasar segunda ronda de Nottingham y se fue en el debut de Birmingham.

Más allá de cómo le pueda ir en Eastbourne, ese par de semanas en negativo le costará llegar a Wimbledon fuera de las 32 sembradas, potenciándole un cuadro adverso ya en los primeros días de competencia.

Para colmo, la danesa defiende octavos en el All England, 240 puntos que podrían sacarla del Top 50, acentuando el que ya es su peor ranking desde 2007.

Además, en pleno Wimbledon Wozniacki también recibirá la resolución de su apelación olímpica, luego de que la ITF la bajara de Río de Janeiro por no cumplir los requisitos de participación en Fed Cup.

En medio de todo ese panorama, primer paso dado, por lo pronto, en el césped de Eastbourne, con una campeona de Grand Slam por delante en segunda ronda: la australiana Samantha Stosur (14ª).

En otro marco, la puertorriqueña Mónica Puig (43ª), después de hacer semifinales en Nottingham la semana previa, sorteó a Denisa Allertova (80ª) por 6-3, 4-6 y 6-2 y se metió en el cuadro principal.

AEGON INTERNATIONAL EASTBOURNE: Devonshire Park - Great Britain
Resultado del domingo 19 junio 2016
SINGLES - Primera ronda
Caroline Wozniacki (DEN) a Alize Cornet (FRA) por 6-1 y 6-3
Kristina Mladenovic (FRA) a Yanina Wickmayer (BEL) por 7-6 (6) y 6-4
Timea Babos (HUN) a Camila Giorgi (ITA) por 6-4 y 7-6 (3)
Jelena Ostapenko (LAT) a Daria Kasatkina (RUS) por 4-6, 6-2 y 6-3

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario