jueves, 9 de junio de 2016

NADAL NO IRÁ A WIMBLEDON

El español sigue de malas
Malas noticias para Rafael Nadal. El español, N°4 del mundo, comunicó a través de su cuenta de Facebook que no será parte de Wimbledon a raíz de la lesión en la muñeca. "Es una decisión triste, pero necesito tiempo para sanar", explicó el N°4 del mundo.

"Quería anunciar que, tras consultar con mi médico y vistos los resultados de la pasada revisión, no podré participar en la próxima edición de Wimbledon", destacó Nadal en su comunicado.

Cabe destacar que el español se había visto forzado a retirarse de manera sorpresiva previo a su partido de tercera ronda de Roland Garros por esta dolencia. "Está inflamada desde hace unos días, y si sigo jugando se va a romper", explicaba en conferencia en París.

"Gracias a todos por el apoyo, sobre todo a mis fans que siempre me envían notas de cariño", agregó en el anunció de este jueves.

De esta manera Nadal volverá a faltar en un Grand Slam después de seis presencias consecutivas. Su última ausencia había sido en el US Open 2014, cuando estuvo con complicaciones en una rodilla.

Cabe destacar que además cortará una racha de seis ediciones consecutivas en Londres, donde fue campeón en 2008 y 2010 y finalista en 2006, 2007 y 2011. El año pasado, vale decir, había caído en la segunda ronda.

Foto: Getty Images (archivo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario