martes, 21 de junio de 2016

THE BOODLES: DEL POTRO DEBUTA CON TRIUNFO SOBRE CORIC

Añadir leyenda
Con Wimbledon entre ceja y ceja, sigue la puesta a punto de Juan Martín Del Potro. Este martes, otra victoria en césped. El argentino se presentó con triunfo en The Boodles Tennis Challenge, tradicional exhibición previa a Wimbledon que se disputa desde 2002 en el Stoke Park Country Club, en Buckinghamshire.

El albiceleste (164º del ranking mundial) venció por 6-2 y 6-3 al croata Borna Coric (49º) en apenas una hora y tres minutos de un juego en el que no cedió su servicio. Mejor aún, su rival no tuvo chances de quiebre.

Mientras tanto, confirmó que su coach durante Wimbledon será el venezolano Daniel Vallvedú, ex coach de Andy Murray y Tomas Berdych, y que conoce desde sus épocas de junior, aunque el nacido en Valencia es dos años mayor.

La jornada, además, tuvo la victoria de Janko Tipsarevic ante Nicolás Almagro por 6-2 y 7-6 (6). Más tarde, Fabio Fognini venció a John Isner por 0-6, 6-2 y 1-05, mientras que Viktor Troicki venció 7-5 y 6-4 a Jeremy Chardy, todo a 60 kilómetros de Londres.

Cabe recordar que el argentino recorre su puesta a punto rumbo a Wimbledon luego de acceder a semifinales en Stuttgart y caer en el debut en Queen's.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario