El serbio anuncio su deserción de jugar en Cincinnati |
Secuelas de Rio de Janeiro para Novak Djokovic. La derrota en primera ronda ante Juan Martín del Potro, su salida de la cancha con lágrimas y su posterior eliminación en dobles tuvo un capítulo extra este martes: el serbio se bajó del Masters 1000 de Cincinnati.
El N°1 del mundo anunció su ausencia en el evento estadounidense, que comenzará el próximo lunes, con la intención de tomar un descanso y recuperar energías de cara al US Open, último Grand Slam de la temporada y que tendrá inicio el 29 de agosto.
La ausencia de Djokovic en Cincinnati, cabe destacar, es bien curiosa, dado que este evento es el único de la serie de Masters 1000 que no ha ganado. De hacerlo sería el primer tenista en lograr títulos en todos los M1000.
De esta manera, el serbio, finalista en cuatro ocasiones en Cincinnati, regresará a la acción para la defensa de su corona en el Abierto de los Estados Unidos.
Vale decir que ésta es la segunda baja de peso para el próximo Masters 1000, dado que tampoco será de la partida Roger Federer, quien estará inactivo por el resto del año por una lesión en una rodilla.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario