domingo, 14 de agosto de 2016

KARLOVIC CAMPEÓN EN LOS CABOS

El croata se llevó la primera edición
El croata Ivo Karlovic se impuso al español Feliciano López por 7-6 (5) y 6-2 y se adjudicó el título del ATP de Los Cabos. Segunda corona para él en 2016, a los 37 años.

Karlovic, tercer favorito, estuvo especialmente acertado en el servicio con 21 aces y un 70% de efectividad con su primer saque.

De esta manera, a los 37 años, el croata sumó su segundo título del año tras proclamarse vencedor en Newport, el octavo de su carrera, y se quedó a las puertas de entrar en el top 20 de la clasificación mundial.

Después de una primera manga muy igualada, en la que mandaron los saques (91% de puntos ganados con primer servicio por parte de Feliciano, 79% por parte de Karlovic), ambos rivales llegaron al desempate con opciones, pero el croata fue más resolutivo en los puntos clave y terminó inclinando la balanza hacia su lado.

Tras ganar el parcial inicial, Karlovic creció en confianza. El croata, que salvó una bola de rotura, consiguió arrebatarle el saque a Feliciano, se colocó 4-2 y en un suspiro aceleró hacia la victoria final: ganó su servicio sin parpadear y volvió a quebrar el de su rival, cerrando el encuentro al resto y quedándose con el título.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario