miércoles, 24 de agosto de 2016

MUGURUZA SE UNE A LA FAMILIA DE ROLEX

La española nueva embajadora de la marca
Garbiñe Muguruza es una atracción para las marcas por los valores que desprende, por su juventud, apenas tiene 22 años, y por personificar el presente y el futuro en el circuito femenino. No en vano, llega a Nueva York para disputar el US Open como la tercera jugadora mundial, con opciones de salir como número 1, y como vigente campeona de Roland Garros.

La prestigiosa marca de relojes suiza Rolex, que también tiene de imagen a Roger Federer, Juan Martín Del Potro, Jo-Wilfried Tsonga, Caroline Wozniacki y Eugenie Bouchard, ha apostado fuerte por la española, firmando un acuerdo que tiene validez a partir de esta misma semana.

Los ejecutivos de Rolex hace tiempo que siguen la evolución de Garbiñe tanto dentro como fuera de las pistas y la consideran perfecta como nueva embajadora de su marca a nivel global. De hecho, las conversaciones con sus agentes en IMG, Fernando Soler y Oliver van Lindock, empezaron tras la final de Wimbledon en 2015.

Foto: GM (difusión)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario