viernes, 26 de agosto de 2016

US OPEN: SORTEO ESTABLECIÓ EL INICIO DEL CUADRO MASCULINO

Momentos del sorteo
El serbio Novak Djokovic, N°1 del mundo, se enfrentará al polaco Jerzy Janowicz en la primera ronda del US Open. Además, Andy Murray arrancará ante Lukas Rosol, mientras que Juan Martín del Potro jugará ante Diego Schwartzman.

Djokovic, defensor del título, podría cruzarse en segunda ronda con Jiri Vesely (debuta ante un qualy), uno de los cinco jugadores que supo vencerlo en 2016. Y en tercera además se podría cruzar con Martin Klizan, mientras que en octavos se vería con John Isner o Richard Gasquet.

En su camino a la definición, tendría a Marin Cilic, reciente campeón en Cincinnati y ganador del US Open en 2014, en los cuartos de final. Y en semis tendría a Rafael Nadal.

Justamente el español comenzará su camino ante el uzbeco Denis Istomin. Y en segunda tendría a Andreas Seppi o Stephane Robert, con un potencial cruce ante Albert Ramos en tercera ronda. En octavos, a su vez, el peligroso Lucas Pouille.

Y en cuartos podría cruzarse ante Milos Raonic, uno de los grandes candidatos y que abrirá su participación ante el alemán Dustin Brown.

Por su parte, Murray en segunda ronda podría enfrentarse al ganador del argentino Juan Mónaco y el español Marcel Granollers. El rival del escocés en cuartos, en tanto, podría ser el japonés Kei Nishikori. Y en semis tendría a Stan Wawrinka.

El suizo, cabe destacar, tendrá un inicio complicado ante el español Fernando Verdasco. Y se encuentra en una llave áspera para llegar a cuartos, con Alexander Zverev en tercera ronda y Nick Kyrgios o Bernard Tomic en octavos.

Por el lado de los latinoamericanos, choque entre los argentinos Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman en primera ronda. El ganador irá en segunda ante el estadounidense Steve Johnson, N°21 del mundo, o el ruso Evgeny Donskoy. Y en tercera con David Ferrer o Fabio Fognini. Están en la llave de Dominic Thiem.

Además, su compatriota Federico Delbonis debutará ante el local Brian Baker (Roberto Bautista Agut en segunda), Guido Pella jugará ante Bjorn Fratangelo (en segunda con Klizan) y Facundo Bagnis se medirá ante Marcos Baghdatis (en segunda Paire).

A su vez, Carlos Berlocq empezará ante el italiano Paolo Lorenzi (Simon en segunda) y Horacio Zeballos irá ante Florian Mayer (Kyrgios en segunda).

El uruguayo Pablo Cuevas, en tanto, empezará ante Dudi Sela y su primer favorito en el camino sería Gael Monfils en tercera ronda, con Milos Raonic como potencial rival en octavos de final.

Por su parte, el dominicano Víctor Estrella arrancará ante el portugués Joao Sousa, con Feliciano López y Borna Coric como posible rival en segunda ronda.


Foto: US Open

No hay comentarios.:

Publicar un comentario