miércoles, 28 de septiembre de 2016

CORIC FUE OPERADO CON ÉXITO

Coric luego de la cirugía
Luego de la intervención quirúrgica a la rodilla, el croata Borna Coric posteó en Facebook una foto en la sala de recuperación.

Queridos amigos, estoy muy feliz de informarles que mi cirugía salió bien. Agradezco sinceramente a todos los que me enviaron mensajes de apoyo de todo el mundo. ¡Por ustedes volveré más fuerte!

El joven croata que buscaba recuperarse lo antes posible para la final de la Copa Davis, donde ya fue reemplazado por Ivo Karlovic, en días pasados comunicaba lo siguiente: "Tristemente, necesito someterme a una cirugía para resolver mi problema en la rodilla. Lo haré la próxima semana en zagreb y tengo la esperanza de que seré capaz de unirme a mi equipo en la final en noviembre. Gracias por todo su apoyo, significa mucho!", escribió Coric en su cuenta de la red social Facebook.

Ahora solo queda esperar una buena recuperación y verlo de regreso en las pistas.

Foto: Borna Coric (facebook)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario