sábado, 10 de septiembre de 2016

PERUANOS SIGUEN INTENSOS ENTRENAMIENTOS EN EL TERRAZAS

Echazú, Suazo, Panta & Paredes Team Perú
Siguen los intensos entrenamientos del equipo peruano de Copa Davis en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas Miraflores con miras a disputar la final del Grupo II de la Zona Americana del 16 al 18 de Setiembre ante Venezuela.

El capitán Pablo Arraya, va definiendo cual será el cuarteto que afrontará la final, por lo pronto se ejecutó una ronda eliminatoria de 2 días entre los jugadores del equipo, en primer orden saltaron a la cancha Sergio Monges quien venció por 6-4, 2-6 y 10-7 a Juan Pablo Varillas convirtiéndose en el primer finalista del mini torneo. En el segundo partido de la jornada Jorge Brian Panta derrotó a Mauricio Echazú por doble 6-4.

Mañana seguirá la disputa de partidos desde las 10:00 de la mañana con los duelos Mauricio Echazú ante Nicolás Álvarez y Juan Pablo Varillas versus Edmundo Ulloa. Luego se disputará la final entre Jorge Brian Panta y Sergio Monges, partido que se iniciará no antes de las 11:30 am.

TAM en conversación con el director del torneo Sr. Jorge Rosas Zarich, pudo conocer que los trabajos de sellado del estadio se iniciarán desde este lunes y el court principal y todos los anexos para la eliminatoria estarán listo el día miércoles.

En tanto el equipo venezolano llegará a nuestra capital mañana por la noche y contará con todas las garantías para su estada, como seguridad, traslados entre otros detalles previstos por la organización.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario