miércoles, 21 de septiembre de 2016

TAM SUPERÓ SUS CIFRAS EN EL PERÚ - VENEZUELA Y LLEGÓ A 74 PAÍSES DEL MUNDO

Quiero expresar mi grata satisfacción con ustedes, ya que nos llegó el reporte general de nuestro equipo de supervisión digital tras la eliminatoria medición que se realiza con ‘google analytics’ y largamente superamos todas las emisiones anteriores llegando a poblar 74 países de los cinco continentes (hasta China, Sierra Leona y Sri Lanka nos vieron), obteniendo la cifra de 210,239 televidentes de todo el mundo. Por nuestras redes sociales de Facebook, twitter y youtube las cifras son bastante altas.

Medición por día:

-Viernes 16 60,845 televidentes de 64 países
-Sábado 17 60,123 televidentes 60 países
-Domingo 18 68,937 televidentes de 74 países
-Lunes 19 20,334 televidentes de 45 países

Sin lugar a dudas nuestra marca se ha convertido en la principal fuente visual de nuestro deporte y vaya que interactuar con nuestros seguidores por las redes en tiempo real, es una experiencia inigualable. En vivo pudimos dialogar con el presidente del IPD Sr. Saúl Barrera quien habló de un plan a desarrollar con el tenis hasta el 2020, también pasaron por nuestra cabina de transmisión el Almirante AP ® José Cueto Aservi y el Sr. Jorge Bartra Lozano, ambos candidatos a la presidencia de la FDPT y que expresaron sus ideas y proyectos para un próximo gobierno de ganar las elecciones federativas.

Gracias a todo el equipo peruano de Copa Davis Pablo, Mauricio, Juan Pablo, Brian, Nicolás, Sergio, Percy y Daniel, por tanto sacrificio que al final dio sus frutos, se sufrió, se luchó y hoy podemos decir objetivo cumplido. A los técnicos de cada jugador que con su aliento y respaldo desde las graderías pudieron contribuir al apoyo que necesitaban los nuestros.

También el respaldo a nuestra marca por parte de la International Tennis Federation (ITF) y Daviscup.com, que una vez más se apoya en nuestras informaciones, fotografías y vídeos convirtiéndonos en el proveedor visual de esta institución a nivel mundial. 

Agradecer por ultimo a mi equipo de trabajo de esta eliminatoria Bianca, Carlos, Leo, Mariella, Helbert, July, Pedro, Gerson, Luis, Marlon, Gino, Arturo y Danny, que pusieron día a día el esfuerzo necesario para que todos ustedes puedan gozar de un producto de calidad en HD y con sonido digital.

¡Gracias Totales!

Jorge Salinas Cornejo
Director TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario