sábado, 24 de septiembre de 2016

GALDOS LOGRÓ SU PRIMER TÍTULO DE DOBLES DEL AÑO EN EL CHALLENGER DE SANTOS

Sergi & Machi
Logró el título en indoor. El doblista nacional Sergio Galdos se quedó con el título de dobles en el Torneo Internacional de Tenis de Santos, torneo Challenger que reparte 40,000 dólares en premios más hospitalidad.

Galdos (118° ATP Dobles) y el argentino Máximo Gonzales (76°) – principales siembras -, lucharon de principio a fin ante la pareja local integrada por Rogeiro Dutra Silva (146°) y Fabricio Neis (100°) – segundo sembrados -, salvando 5 match point en el súper tie break, coronándose como campeones de la especialidad en una superficie ajena al evento ‘indoors’ ante el mal tiempo registrado en la jornada.

De esta forma Sergi consiguió su primer título de la temporada tras disputar las las finales en los challengers de San Benedetto (Italia), Sarasota FL (USA), Morelos (México), Bucaramanga (Colombia) y Buenos Aires (Argentina).

El peruano volverá a Buenos Aires para entrenar durante la semana y luego retornará a Brasil (campinas) para tomar parte del Campeonato Internacional en dicha localidad, dotado de $ 40,000 + H en premios.

Mañana la final individual del torneo la podrás vivir en directo por nuestra señal 'live streaming' por TAM TV digita www.tenisalmaximo.tv TV 2.

SANTOS: $ 40,000 + H
Tênis Clube de Santos - Sao Paulo (arcilla abierto)
Resultado del Sábado, 24 Setiembre 2016
DOBLES - F
Sergio GALDOS (PER)[1]/Máximo GONZALES (ARG)[1] d Rogeiro DUTRA SILVA (BRA)[2] / Fabricio NEIS (BRA) [2]  63 57 14-12

Foto: Instituto Sports (media partner)

1 comentario:

  1. Valeu pinducão Galdos parece um pocotó do tenis..
    Criméio do Ceará

    ResponderBorrar