sábado, 31 de julio de 2021

ATP: NAKASHIMA VA POR ISNER EN LA FINAL DE ATLANTA

Brandon Nakashima se ha asegurado una final totalmente estadounidense en el Truist Atlanta Open después de recuperarse de un 0-1 en sets contra el finlandés Emil Ruusuvuori para ganar 3-6, 6-4, 6-3. 

El joven de 19 años avanzó a la segunda final ATP Tour de su carrera, y la segunda en semanas consecutivas después de su campaña reciente en Los Cabos. Se enfrentará al cinco veces campeón del torneo John Isner por el título del ATP 250. 

Nakashima, quien mejoró a récord de 8-3 en la temporada con la victoria, está listo para subir al Top 100 en el ATP Rankings el lunes. Actualmente No. 115 del mundo, el diestro asegura ser el estadounidense más joven del Top 100. 

Para llegar allí, Nakashima tuvo que detener a un inspirado Ruusuvuori, quien derrotó al tercer favorito Cameron Norrie y al séptimo favorito Benoit Paire en el camino a su primera semifinal ATP Tour. El estadounidense se recuperó tras perder el primer set, disparando 14 aces y rompiendo el servicio en tres ocasiones para sellar la victoria. 

Mañana tendrá al frente nada menos que al jugador más veces campeón del torneo, y que este sábado se impuso con parciales de 7-6(4), 5-7, 6-3 ante el quinto sembrado Taylor Fritz para reclamar su novena clasificación a la final del certamen que esta semana llegó a once ediciones. Isner buscará este domingo su título número 16 en el ATP Tour, y el sexto en Atlanta, su torneo favorito. 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario