miércoles, 21 de julio de 2021

SCHWARTZMAN CONVOCADO POR MCENROE PARA LA LAVER CUP DE BOSTON

La Laver Cup es una de las exhibiciones que comenzaron y llegaron para quedarse en el último tiempo. De hecho, es una parada casi obligatoria para los tenistas top, quienes priorizan viajar unos días a una ciudad (la edición 2021 se llevará a cabo en Boston, Estados Unidos) para disfrutar de un espectáculo fuera de la exigencia de los torneos ATP. 

Si bien no entrega puntos para el ranking, el prestigio-show (y dinero) pesa más en la balanza. En ese sentido, John McEnroe, capitán del Team World (Resto del mundo), confirmó que Denis Shapovalov, Felix Auger Aliassime y Diego Schwartzman serán tres de los jugadores que integrarán su equipo del 24 al 26 de septiembre.

Para el argentino y número 13 del mundo será su segunda participación y por ello dijo que "la Laver Cup es un gran evento" y “jugar frente a un estadio lleno en el United Center de Chicago en 2018 fue simplemente increíble. Solo puedo imaginar, después del año que todos hemos tenido, cómo será el ambiente frente a una multitud local a pleno rendimiento en TD Garden: será increíble". 

📷: LC

No hay comentarios.:

Publicar un comentario