jueves, 1 de julio de 2021

BARTY Y GAUFF CON ACCESO A LA TERCERA RONDA EN LA CATEDRAL

La número uno del mundo Ashleigh Barty y la estadounidense Coco Gauff se metieron este jueves en la tercera ronda de Wimbledon al derrotar a la rusa Anna Blinkova y a la rusa Elena Vesnina, respectivamente. 

Barty, que venía de derrotar a Carla Suárez, volvió a la pista central y esta vez no se dejó ningún set por el camino. Con un contundente 6-4 y 6-3 la australiana marchó a tercera ronda del Grand Slam londinense por tercera vez en su carrera. La número uno del mundo se medirá a la checa Katerina Siniakova, contra la que nunca ha jugado. 

Además, Gauff eliminó a Vesnina por 6-4 y 6-3 y aspira a igualar su espectacular recorrido de 2019, cuando llegó hasta octavos de final pese a contar solo con quince años. La estadounidense, que se exhibió en la pista uno del All England Club, chocará ahora contra la eslovena Kaja Kuvan Qque venció por 6-3 y 6-4 a la francesa Clara Burel. 

Svitolina eliminada 

En tanto, la polaca Magda Linette marcó la mayor sorpresa de la fecha al eliminar a la tercera cabeza de serie, la ucraniana Elina Svitolina en la segunda ronda, por 6-3 y 6-4. 

Svitolina había ganado sus dos encuentros anteriores, pero esta vez fue Linette quien arrasó con la impresionante victoria sobre la semifinalista de Wimbledon 2019 en la cancha número 2, necesitando solo una hora y cuatro minutos para pasar a la tercera ronda. 

A continuación, todos los resultados de la fecha en el link adjunto:

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario