viernes, 2 de julio de 2021

OSORIO NO PUDO CON SABALENKA Y SE DESPIDE DE WIMBLEDON

El sueño de Colombia llegó a su fin en la tercera ronda de Wimbledon: Aryna Sabalenka (número 4 del mundo y segunda sembrada) fue mucho para Camila Osorio Serrano (94°) y la aplastó por 6-0 y 6-3 en una hora y minutos de juego. De esta manera, la tenista latinoamericana se despidió del tercer Grand Slam de la temporada, quedando a un paso de llegar a la segunda semana de competencia. 

Pese a la abismal diferencia en el score en el primer partido que disputó ante una top ten, Osorio desaprovechó nueve chances de quiebre. Eso, más el no haber estado fina con su servicio (sólo lo mantuvo una vez), explica el porqué del resultado. 

Tras ganar dos encuentros en el torneo londinense, la colombiana es virtualmente 80° WTA. Sin dudas, cerró la gira sobre césped con muy buenas sensaciones. 

La cucuteña completó así su mejor tarea en un Grand Slam en mayores. Excampeona junior del US Open, se clasificó este año en Roland Garros y ahora en el césped de Londres fue la máxima favorita de la qualy y ya en el cuadro principal sumó dos victorias. 

Fue la primera colombiana en llegar a la tercera rueda de singles en Wimbledon ganando dos encuentros, ya que Isabel Fernández de Soto lo hizo en 1974 pero con una llave distinta, ya que apenas jugó un partido y pasó a la tercera vuelta del certamen londinense. 

Osorio fue además la más joven de su país en ganar dos partidos seguidos en Wimbledon, ya que tiene apenas 19 años y seis meses. Gran paso por La Catedral, sumando rodaje contra las mejores. Así, la campeona del WTA de Bogotá de abril pasado sigue en plena escalada. 

📷: Getty

No hay comentarios.:

Publicar un comentario