viernes, 23 de julio de 2021

PARTE DEL EQUIPO DAVIS EN GIRA POR ECUADOR

Se ponen a punto. Nuestros tenistas nacionales Nicolás Álvarez, Jorge Brian Panta y Conner Huertas del Pino, tomarán parte de los ITF World Tennis Tour M25 en Portoviejo “Tamarindo Open” y el M25 de Guayaquil, ambos torneos repartirán $25,000 dólares en premios y se jugarán sobre arcilla en Ecuador.

La primera semana del 26 de julio al 01 de agosto en el Portoviejo Tennis Club, a la fecha Álvarez (366° ATP) oficia de principal cabeza de serie, seguido de Panta (560°) y Huertas del Pino (786°) todos habilitados para el cuadro principal.

La segunda semana se desarrollará del 02 al 08 de agosto en Guayaquil, en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis donde Nico parte de segundo favorito, Brian y Conner en el cuadro principal y se suma Arklon Huertas del Pino quien buscará una opción desde la clasificación en tener actividad y puntuar nuevamente para el ranking profesional. 

De esta forma parte de nuestro equipo Davis, comienza la puesta a punto para el decisivo choque que tendremos en Lima frente a Bosnia & Herzegovina el 17 y 18 de septiembre. 

📷: Dino García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario