El mito viviente (y vigente). Roger Federer (8°) cumplió con la lógica y avanzó sin inconvenientes a la siguiente instancia en el verde césped de Wimbledon. Con un resultado final de 7-6 (1), 6-1 y 6-4, el ganador de 20 títulos del Grand Slam sacó del torneo al francés Richard Gasquet (56°) para convertirse en el único tenista de la historia en decir presente en la tercera ronda por 18ª oportunidad en el tercer Major de la temporada.
Un día más en la oficina. El helvético llegó a este encuentro luego de dejar en el camino en el debut a Adrian Mannarino (41°) tras vencerlo por 6-4, 6-7 (3), 3-6, 6-2 y retiro del galo. Por su parte, el número 56 del ranking había hecho lo propio ante Yuichi Sugita (110°) por parciales de 7-6 (4), 4-6, 6-2 y 6-1. Su Majestad, ganador en ocho oportunidades en el All England, lideraba los duelos previos con una apabullante ventaja de 18 victorias y tan solo dos derrotas.
Casi sin despeinarse y conectando 49 winners en total, el poseedor de 103 títulos ATP selló las acciones en casi dos horas de juego para instalarse en la próxima instancia. De esta manera, Federer amplió su registro en el torneo y se transformó en el único jugador que pisa dicha instancia en 18 ocasiones.
En la siguiente ronda deberá medirse con el local Cameron Norrie (34°), que viene de eliminar al australiano Alex Bolt (149°) por 6-3, 6-1 y 6-2 en poco más de hora y media de juego. Será el primer enfrentamiento entre ambos jugadores.
A continuación, todos los resultados de la fecha en el link adjunto:
📷: Getty
No hay comentarios.:
Publicar un comentario