jueves, 31 de marzo de 2016

KYRGIOS VA POR NISHIKORI EN LAS SEMIFINALES DEL MIAMI OPEN

El australiano fue el mejor en el campo
El segundo turno de los cuartos de final en el Miami Open tuvo a Kyrgios como gran protagonista, ya que se movió más cómodo y rápido, contando con su servicio como gran arma. El australiano, de 20 años, le ganó al canadiense Milos Raonic por 6-4 y 7-6 (4), en un choque en el que ambos se llevaron el 78% de los puntos con el primer saque. Les costó quebrar, al punto de que el ganador remató sólo una de las seis posibilidades que dispuso, en tanto que al perdedor se le escaparon las cinco.

Con este triunfo, Kyrgios igualó 2-2 este duelo personal y ganó el segundo en fila, tras la victoria obtenida en Wimbledon 2015. Raonic, que no había recibido roturas en el torneo, deberá esperar para más adelante la alternativa de acercarse otra vez al Top 10. En cambio, el gran premio del polémico australiano fue avanzar por primera vez a semifinales en un Masters 1000 y, además, instalarse con sus 20 años entre los 20 primeros del ranking ATP, un hecho inédito para él.

Sin dudas, esa semifinal del viernes, entre Nishikori y Kyrgios, tendrá frente a frente a dos jugadores con estilos muy diferentes, en cuanto a propuesta de juego y personalidad.

MIAMI OPEN Presented by Itaú: USA
Resultados jueves, 31 de marzo 2016
SINGLES - Cuartos de final
[6] Kei Nishikori (JPN) a [16] Gael Monfils (JPN) por 4-6, 6-3 y 7-6 (3)
[24] Nick Kyrgios (AUS) a [12] Milos Raonic (CAN) por 6-4 y 7-6 (4)

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario