jueves, 24 de marzo de 2016

SCHAEFER ENTRE LAS 4 MEJORES DEL SUDAMERICANO INDIVIDUAL

La peruana entre las favoritas
Sigue en carrera. La juvenil tenista Dominique Schaefer logró el acceso a las semifinales de sencillos en el campeonato SUDAMERICANO INDIVIDUAL EN MAR DEL PLATA. En tanto Anastasia Iamachkine se despidió del torneo.

Buena jornada para Dominique Schaefer -siembra 5-, en sencillos, la nacional pudo vencer de manera categórica a la segunda sembra del torneo gaucho, la paraguaya Lara Escauriza. Tras la victoria ‘Domi’ buscará mañana el acceso a la final si vence a la argentina Melany Solange Krywoj –siembra 4-, que venció a la colombiana Juliana Valero por 6-1 y 6-3.

Lamentablemente Schaefer y la colombiana Emiliana Arango, sucumbieron en las semifinales de dobles ante el par ecuatoriano compuesto por Rafaela Baquerizo y Camila Romero, quienes tuvieron que batallar duro y parejo para llevarse el partido en la muerte súbita.

Por su parte Anastasia Iamachkine –siembra 10-, no pudo ante la principal siembra la argentina María Lourdes Carlé, quien se convierte en favorita para el título sudamericano.

SUDAMERICANO INDIVIDUAL GB1 2016: U18
Club Náutico Mar del Plata (arcilla abierto)
Resultados del Jueves, 24 Marzo 2016
SINGLES - CF (damas)
María Lourdes CARLÉ (ARG)[1] d Anastasia IAMACHKINE (PER)[10] 61 64
Dominique SCHAEFER (PER)[5] d Lara ESCAURIZA (PAR)[2] 61 60

DOBLES - SF
Rafaela BAQUERIZO (ECU)[5]/Camila ROMERO (ECU)[5] d Emiliana ARANGO (COL)[2]/Dominique SCHAEFER (PER)[2] 67(6) 76(1) 10-8

ORDEN DE JUEGO / Viernes, 25 Marzo 2016
Inicio de competencia 10:00 (local)
SINGLES - SF (damas)
Melany Solange KRYWOJ (ARG)[4] vs Dominique SCHAEFER (PER)[5]

Foto: Huesi Action

No hay comentarios.:

Publicar un comentario