La polaca vuelve al top 2° |
Pase lo que pase de aquí en adelante, Agnieszka Radwanska se irá de Indian Wells con un premio extra: por su acceso a las semifinales, la polaca regresó al N°2 del mundo. "Es siempre una buena sensación de estar de vuelta en esta posición", explicó en conferencia.
Radwanska, cabe destacar, quedó con un extraño recuerdo de su paso como escolta, por entonces, de la bielorrusa Victoria Azarenka. "No estuve mucho tiempo, pero creo que fue hace unos años", remarcó, con más experiencia que hace tres temporadas y media.
Este presente a la polaca se le presenta doce meses después de un inicio de año olvidable, con un fugaz vínculo con una "súper entrenador" y hasta con declaraciones cruzadas entre su padre y su anterior coach. Incluso llegó a salir del Top 10 por primera vez en cuatro temporadas.
Ahora la mirada de Radwanska apunta hacia sólo un escalón para arriba. "Es difícil de ser el número uno. Siempre hay oportunidad, pero no se trata de uno o dos torneos. Hay que tener una temporada muy buena. Y obviamente esperar una baja de Serena, que también está jugando muy buen tenis y va a querer mantenerse", relató.
No obstante, Radwanska, que justamente en semifinales irá ante Serena Williams, tiene una luz de esperanza de llegar a la cima. "Voy a hacer mi mejor esfuerzo. No tengo que defender muchos puntos hasta la gira sobre césped, así que ahí tendré una oportunidad. Veremos si lo logro", finalizó.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario