sábado, 19 de marzo de 2016

NADAL: “ESTOY AQUÍ, SIGO COMPITIENDO Y HAGO LO QUE PUEDO CADA DÍA. ME ESFUERZO AL MÁXIMO PARA SER MEJOR A DIARIO”

Rafa habló con los medios
Pese a chocar por sexta vez consecutiva con la misma piedra que le representa Novak Djokovic, Rafael Nadal se mostró satisfecho con su recorrido en Indian Wells.

"Ni ahora estoy de vuelta ni me fui en ningún momento", graficó el mallorquín, tras el freno en semifinales que le marcó el N°1 del mundo por 7-6 (5) y 6-2.

"Estoy aquí, sigo compitiendo y hago lo que puedo cada día. Me esfuerzo al máximo para ser mejor a diario. No me comparo con el pasado, ni con el de hace muchos años ni con el reciente", puntualizó.

"Voy día a día e intento hacer las cosas lo mejor que sé para seguir sumando hacia lo positivo", amplió el español, que venía de una floja gira por Latinoamérica.

Ante Djokovic, Nadal empezó break arriba y hasta tuvo pelota para set en el comienzo. Pero otra vez terminó sin nada.

"Hoy estuve a un punto de ganar el primer set, no pudo ser. He hecho un buen partido en muchos momentos, igual que durante toda la semana. Llegar a semifinales en el primer Masters 1000 de la temporada es un gran resultado. Un torneo con un cuadro complicado y perdiendo contra el mejor", matizó el nueve veces campeón de Roland Garros.

"Me voy a Miami con la ilusión de seguir en la misma línea. Estoy bien mental y físicamente. Si mantengo este nivel en Miami sería muy bueno para encarar la temporada de tierra de manera positiva", concluyó.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario