sábado, 22 de octubre de 2016

MOSCÚ: FINAL ENTRE FOGNINI Y CARREÑO

El italiano distendido firma autógrafos
Fabio Fognini se abrió paso hasta la final de la tradicional Copa Kremlin al superar por 6-1, 7-6(2) al alemán Philipp Kohlschreiber, tercer cabeza de serie.

El de San Remo, Nº50 del ranking, buscará la copa en la capital rusa ante el español Pablo Carreño, que venció al francés Stephane Robert.

Fognini dominó a su rival ganando cuatro juegos al resto de forma consecutiva (situando un 6-1 3-0 a toda velocidad), distancia que Kohlschreiber se encargó de anular aprovechando la única pelota de partido disfrutada en el encuentro antes de ser derrotado en el desempate.

Será la segunda final de la temporada para Fognini, que buscará el segundo título de 2016 tras el ganado sobre la arcilla de Umag.

Mientras tanto, Pablo Carreño, 36º ATP y sexto favorito, se impuso al francés Stephane Robert, 52º del mundo, por 6-3 y 7-6 (2) y alcanzó la final.

Ganador este año de su primer título ATP en Winston Salem, Carreño disputará la tercera definición esta temporada. Cayó en la de Sao Paulo, contra el uruguayo Pablo Cuevas, y en la de Estoril contra el español Nicolás Almagro.

Será el segundo duelo Carreño-Fognini. El español obtuvo la victoria en los cuartos de final del torneo de Oeiras (Portugal), por 3-6, 6-4 y 6-4.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario