miércoles, 12 de octubre de 2016

KYRGIOS EN OTRO HECHO LAMENTABLE DE SU CONDUCTA

El australiano sigue indomable
La irregularidad mental de Nick Kyrgios volvió a hacerse presente. Luego de una semana ideal con título en Tokio, en Shanghai volvió a mostrar lo peor de su estado de ánimo.

Esta vez, ha vuelto a sacar su lado más bochornoso durante el partido de segunda ronda del Masters 1000 ante el alemán Mischa Zverev. El australiano sorprendió durante el primer set al regalar un punto a su rival con un saque incomprensible.

La escena se repitió una y otra vez, al punto de que el juez de silla, Ali Nili, lo advirtió por su falta de esfuerzo a lo que, seguramente, le seguirá una multa. “Es un torneo profesional, tienes que comportarte como un profesional”, le dijo el árbitro.

Hacia el final del partido, un espectador le gritó “Respeta el juego”. A los que Kyrgios le respondió: “¿Quieres venir y jugar?”. "Los aficionados no saben por lo que estoy pasando", dijo el australiano tras el partido. "No les debo nada. Si entran a una pista de tenis y no les gusta lo que ven pueden marcharse. Si son tan buenos dando consejos y jugando al tenis, ¿por qué no están en mi lugar? ¿Por qué no están en el circuito?".

Ya más en frío, en redes sociales, intentó un pedido de disculpas, consciente de la repercusión que tuvo su actuación: "No fui lo suficientemente bueno hoy en muchos niveles, soy mejor que eso. Puedo seguir dando excusas, pero no hay ninguno. Lo siento". Aun así, pasó otro capítulo de sus escándalos.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario