domingo, 16 de octubre de 2016

GALDOS FUE FINALISTA EN EL CHALLENGER DE BUENOS AIRES

Romboli & Galdos durante la final
En una final sumamente disputada, el doblista nacional Sergio Galdos vio trunca su posibilidad de sumar su segundo título de la temporada tras caer en el último partido de dobles en la “Copa Fila”, torneo challenger dotado de 50,000 dólares y que llega a su fin en la Argentina.

En el match final Galdos (109° ATP Dobles) quien hacía dupla con el brasileño Fernando Romboli (302°) - siembras 3 -, cayeron en apretado partido que se resolvió en tie break en cada set, ante el par del chileno Julio Peralta (44°) y el local Horacio Zeballos (45°) principales sembrados que se llevaron el torneo en la presente edición.

Importante semana para Sergio, quien no solo superó la actuación del año pasado en el torneo (donde hizo semifinales), sino que viene mostrando muchos avances y solidez en su tenis, además se prepara para llegar a punto al Lima Challenger con el objetivo claro de superar el top 100 en el cierre de la temporada.

La próxima semana, el peruano estará presente en el Challenger de Santiago donde volverá a hacer dupla con el argentino Máximo Gónzales, quien también será su partner en nuestra capital.

BUENOS AIRES 2: $ 50,000 + H - "Copa Fila"
El abierto (arcilla abierto)
Resultado del Domingo 16 Octubre 2016
DOBLES - FINAL
Julio PERALTA (CHI)[1]/Horacio ZEBALLOS (ARG) [1] d Sergio GALDOS (PER)[3]/Fernando ROMBOLI (BRA) [3] 76 (5) 76 (1)

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario