miércoles, 26 de octubre de 2016

FINALES WTA: KUZNETSOVA A LAS SEMIFINALES Y ELIMINACIÓN DE MUGURUZA

La rusa festeja
La rusa Svetlana Kuznetsova (9ª del ranking WTA) sumó su segunda victoria en el torneo al imponerse en otro interminable choque a la checa Karolina Pliskova por 3-6, 6-2 y 7-6 (6) y ve con buenos ojos las semifinales de las WTA Finals.

En el duelo entre las ganadoras de la primera jornada del Grupo Blanco, Pliskova tuvo demasiados altibajos para contrarrestar la experiencia de Kuznetsova, que se clasificó a las semifinales tras el triunfo de la polaca Agnieszka Radwanska sobre la española Garbiñe Muguruza. 

La jugadora más veterana (31 años) y la última en clasificarse para el Masters de Singapur, le había ganado el lunes a Radwanska.

Muguruza vuelve a tropezar

Garbiñe Muguruza llegó el año pasado a las semifinales del Masters sin perder un solo partido en el 'round robin'. Esta vez, en su segunda participación en categoría individual, la española, que llegó a la cita después de retirarse de Linz por un esguince en el tobillo, se despidió de sus opciones de acceder a las semifinales tras perder su segundo partido ante Agnieszka Radwanska por 7-6(1) y 6-3, en 1 hora y 36 minutos.

La española sabía que sólo le valía la victoria y eso pesaba cada vez más conforme se acercaba el final. Radwanska daba la vuelta al marcador y cerraba las puertas de las semifinales a la española, que tendrá un partido de trámite el viernes con Kuznetsova.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario