jueves, 13 de octubre de 2016

ANDRÉS GÓMEZ DEJÓ SUS ENSEÑANZAS POR LIMA

Andrés estuvo por Lima
La estrella del tenis mundial Andrés Gómez Santos, estuvo por nuestra capital ofreciendo clínicas de tenis y entrenamientos personalizados para juveniles y adultos, gracias al esfuerzo conjunto de Salinas Group Sport Media & Marketing, Tenis al Máximo y BBVA Continental.

Gómez Santos, quien fuera campeón de Roland Garros en el año 1990 (singles y dobles) tras vencer en una recordada final al estadounidense André Agassi por 6-3, 2-6, 6-4, 6-4. Además de ser número 4 del mundo en sencillos y ser el 1 en dobles del escalafón mundial, se mostró complacido de enseñar, compartir y disfrutar de lo que más le gusta el tenis.

El tenista tricolor volcó toda su experiencia en sesiones de entrenamiento en las instalaciones de Los Inkas Golf Club, Country Club de Villa y Club de Regatas Lima – filial Villa Deportiva, contando con un número elevado de participantes; además de ofrecer una charla por más de 2 horas a entrenadores, padres y jugadores.

Juan Andrés dejo en claro su beneplácito de estar en Perú y poder interactuar con jugadores que ven en su persona un estímulo y aliciente de poder entrenar a buen nivel y sobre todo de tener a un campeón al alcance de todos.

El objetivo de Salinas Group, empresa organizadora de estos eventos, es promover y masificar el tenis en nuestro país poniendo al alcance de todos a estrellas de talla mundial, como lo es el principal referente del tenis ecuatoriano.

Este evento fue posible gracias al apoyo de: BBVA Continental, Cerveza Cusqueña, San Mateo, HEAD, Revista Cosas y TAM TV.

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario