jueves, 13 de octubre de 2016

SEIS JUGADORES TOP 100 EN EL MAIN DRAW DEL LIMA CHALLENGER

Momentos de la conferencia
Hoy en las instalaciones del Club Tenis Las Terrazas Miraflores, se ofició la presentación oficial del mejor torneo profesional del tenis peruano el ATP Challenger Series “Copa Claro 2016”, que organiza la empresa IGMA Sports en su quinta edición.

Estuvieron presentes en la cita ante los medios de comunicación, los señores Alfredo Valverde (Gerente General Igma Sports), Luis Horna (Director del torneo), José Espinoza (representante de Claro Main Sponsor) y Eduardo Lípari (Vicepresidente del Club Terrazas).

Entre los detalles más relevantes los organizadores dieron a conocer que el cuadro principal tendrá 6 top 100, entre ellos el campeón vigente el portugués Gastao Elías (61° ATP) - al cual se le entregó una wild card -, también estarán los argentinos Horacio Zeballos (72°), Facundo Bagnis (74°), Carlos Berlocq (75°), el brasileño Tiago Monteiro (90°) y el promisorio Renzo Olivo (100°).

Por el lado nacional se le ha otorgado una invitación al cuadro principal a Nicolás Álvarez – quien ha tenido destacadas participaciones en Copa Davis -, aún falta determinar que peruano obtendrá la segunda invitación que estaría definida entre Juan Pablo Varillas o Mauricio Echazú, ya que la última ‘Wild Card’ fue otorgada a Chile para un canje con un torneo venidero.

Por su parte en duplas nuestro máximo exponente Sergio Galdos (109° ATP Dobles) hará par con el argentino Máximo Gonzáles (67°), el binomio viene de ser campeón en Santos y finalistas en Campinas – Brasil, y se espera que sean protagonistas en la justa peruana.

Además los organizadores manifestaron que las localidades estarán a la venta desde mañana viernes 14 de octubre, en los módulos de Teleticket de Wong & Metro a un costo de S/ 10.00 (general) y S/ 30.00 soles la VIP, precios sugeridos por día.

El torneo se realizará desde el 22 y 23 (clasificación) y del 24 al 30 de octubre (main draw).

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario