viernes, 14 de octubre de 2016

MUGURUZA CLASIFICADA AL MASTER DE SINGAPUR

Garbiñe lista para el masters
Johanna Konta no pudo jugar el jueves su partido de segunda ronda en Hong Kong por culpa de una lesión abdominal. Unas horas después, la tenista británica confirmó su baja para el resto de la temporada. El infortunio, sin embargo, clasifica automáticamente a Garbiñe Muguruza para el Masters, que arranca el próximo 23 de octubre en Singapur.

La hispano-venezolana volverá a Singapur tras convertirse en la sexta jugadora para asegurar una plaza en las Finales WTA BNP Paribas Singapur presentadas por SC Global.

Muguruza está lista para hacer su tercera participación consecutiva en las Finales de la WTA en Singapur, después de haberse clasificado en el cuadro de dobles en 2014 con su compatriota Carla Suárez Navarro, y en singles y dobles en el 2015.

"Estoy muy emocionada de volver a las Finales de la WTA en Singapur", dijo Muguruza. "Hace dos años lo hice en dobles, y este será mi segundo año consecutivo jugando individuales - las dos veces anteriores he tenido una gran experiencia y estoy feliz de estar de vuelta. Todavía hay partidos para jugar antes de las Finales, así que quiero seguir adelante aquí en Linz ".

El año pasado, la española salió invicta de la fase de grupos (3-0) en la competición de individuales, cayendo ante la eventual campeona Agnieszka Radwanska en las semifinales. También llegó a la final en dobles con Suárez Navarro. Este año, la joven de 23 años de edad se une a Angelique Kerber, Serena Williams, Agnieszka Radwanska, Simona Halep y Karolina Pliskova en el cuadro de individuales con dos plazas que aún quedan en juego.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario