sábado, 15 de octubre de 2016

VARILLAS HIZO FINAL EN EL ECUADOR F1

El peruano estuvo muy cerca del título
Estuvo cerca. Cerrando una buena semana de competencia, la primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas fue finalista del Ecuador F1 “Futuro I QTGC-ATP” que llegó a su fin en las instalaciones del Quito Tenis & Golf Club.

Varillas (854° ATP) - siembra 4 - lucho hasta el final pero la posibilidad de ser campeón le fue esquiva y quedó en manos del local Iván Endara (665°), quien hizo pesar su experiencia y terminó dándole vuelta al partido en más de 2 horas con 04 minutos de juego.

De esta forma el peruano se quedó muy cerca de obtener su primer título profesional individual en el nivel ‘Future’, además de obtener 10 puntos que ayudarán a escalar algunas posiciones en el ranking profesional ATP.

Tras esta semana de participación “Juanpi” permanecerá en Quito, ya que tomará parte del Ecuador F2 que se desarrollará en las instalaciones del Club de Tenis Terravalle evento que repartirá 10,000 dólares en premios. En la cita también estarán en el cuadro principal Mauricio Echazú y Jorge Brian Panta; mientras que André Ku parte desde la clasificación.

ECUADOR F1: $ 10,000 - "Futuro I QTGC-ATP"
Quito Tenis & Golf Club (arcilla abierto)
Resultados del Sábado, 15 Octubre 2016
SINGLES - FINAL
Iván ENDARA (ECU)[2] d Juan Pablo VARILLAS (PER)[4] 46 61 76 (1)

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario