miércoles, 4 de enero de 2017

CHENNAI: A PESAR DEL ESFUERZO CILIC FUE ELIMINADO

El croata fue eliminado del torneo
El primer cabeza de serie del ATP de Chennai (India), el croata Marin Cilic, y el octavo, el taiwanés Yen-Hsun Lu, cayeron este martes en una jornada en la que el español Albert Ramos Viñolas fue el único de los favoritos en lograr un pase a cuartos de final.

Cilic, sexto en el ranking ATP, perdió en tiebreak contra el eslovaco Jozef Kovalik, 117º del mundo, y aunque remontó en el segundo con un igualado 7-5, el de Bratislava logró dar la vuelva al marcador en el último momento y cerró un partido de casi tres horas.

Además de la categoría del rival, la sorpresa se acrecienta al tener en cuenta que Cilic se consagró campeón aquí mismo en 2009 y 2010, mostrando adaptabilidad tanto a la superficie como a la ciudad.

Mientras tanto, también el taiwanés Yen-Hsun Lu se tuvo que despedir del torneo tras caer frente al ruso Danil Medveded por 6-4 y 6-3. El único cabeza de serie que pasó sin dificultad, entonces, a la tercera ronda fue el español Albert Ramos-Vinolas, que arrasó sin contemplaciones al belga Steve Darcis por 6-2 y 6-0.

AIRCEL CHENNAI OPEN: India
Result, Wednesday, 4 January 2017
SINGLES - Second round
[3] Albert Ramos Viñolas (ESP) d Steve Darcis (BEL) 62 60
Danil Medvedev (RUS) d [8] Yen-Hsun Lu (TPE) 64 63
Jozef Kovalik (SVK) d [1] Marin Cilic (CRO) 76 (5) 57 75
Dudi Sela (ISR) d Hyeon Chung (KOR) 62 62

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario