Hoy el suizo compareció ante los medios y fue enérgico en sus respuestas "Vine aquí a Indian Wells para jugar contra ellos. No importa si se trata de las semifinales, la final o la cuarta ronda. Me encanta jugar contra ellos", dijo Roger Federer, sobre la dureza en su lado del cuadro, donde están Novak Djokovic, Rafael Nadal y Juan Martín Del Potro, entre otros.
"La mayoría de los chicos se van a eliminar entre sí. Me dijeron primero que empezaría contra Dudi Sela o Stéphane Robert, y me dije que estaba bien. Y sí es cierto que me sorprendió que me señalaran que por el camino iban Nadal y Djokovic. No importa...", agregó el suizo, el reciente campeón del Abierto de Australia.
Sobre su vuelta tras una larga ausencia, dijo: "Tenía que tomarme ese tiempo. Mi rodilla no estaba bien. No tenía otra opción. Pero si nos fijamos con perspectiva, a veces hay que dar un paso atrás para volver fuerte. Estoy libre de lesiones, he jugado el Abierto de Australia. Las cosas están bien. Estoy feliz de estar de vuelta en la cancha".
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario