Cuevas habló con la prensa |
Pablo Cuevas conquistó por tercera vez el ATP de San Pablo pero esta vez lo hizo con un saque inusual. En el último punto del partido decidió sacar "de abajo" en vez de pegarle desde arriba y con fuerza.
"Estaba haciendo muchas doble faltas (12 en total) durante el partido e incluso en ese mismo game saqué muy despacio en un par de segundos saques", dijo en conferencia de prensa tras el match.
"Después de fallar el primero pensé que tenía muchas posibilidades de hacer una doble falta más, y empecé a analizar la posibilidad de sacar de abajo. Por un segundo pensé que era una cosa que no debía hacer, pero tampoco quería hacer más doble faltas, así que me dejé de analizar tanto y saqué así", amplió el jugador nacido en Concordia, Entre Ríos, y radicado en Salto.
El partido también estuvo marcado por la lluvia. La final comenzó a jugarse el domingo pero tuvo que suspenderse cuando se disputaba el segundo set y se retomó en la tarde del lunes.
El, ahora, mejor sudamericano en el ranking mundial habló también de la tensión por tantas horas de espera: "Nunca me había pasado y se siente mucho esa tensión, sobre todo porque no sabés cuándo va a parar la lluvia".
Foto: Brasil Open
No hay comentarios.:
Publicar un comentario