domingo, 6 de enero de 2019

FEDERER HABLA DE LAS POSIBILIDADES DE DJOKOVIC EN EL ABIERTO DE AUSTRALIA

El suizo fu claro y frontal sobre el serbio
El tenista suizo Roger Federer cree que Novak Djokovic es el favorito para ganar el Abierto de Australia, a pesar de una sorpresiva derrota en Doha el viernes.

Djokovic se perdió la opción de ganar el título en su primer torneo del año luego de ser derrotado por Roberto Bautista Agut en las semifinales del ATP 250 de Doha. El número uno del mundo se retiró en la cuarta ronda de la primera carrera del año, hace 12 meses, luego de perder en la segunda ronda en 2017.

“Creo que es el favorito, independientemente de lo que sucedió en Doha, el tipo tuvo un súper, súper fuerte los últimos cinco o seis meses del año”, dijo Federer, quien añadió que “cuando él recupera su ritmo, es muy difícil de vencer".

El suizo, vencedor con su país de la Copa Hopman afirmó que está contento de estar entre los principales contendientes para retener su título este mes. “Soy uno de los 10 favoritos. Aún no sabemos el sorteo, no sé quién es mi oponente de primera ronda, no sé si juego el lunes, si juego día o noche. Para hablar sobre quién lo va a ganar, sabemos quiénes son los sospechosos habituales y soy parte de ese grupo, así que todo está bien”.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario