martes, 12 de febrero de 2019

COPA DAVIS: EL SALVADOR RECIBIRÁ A PERÚ EN ABRIL:

Añadir leyenda
El duelo entre salvadoreños y peruanos por el Grupo II de la Zona Americana por la Copa Davis, se jugará el 5 y 6 de abril.

Así lo dio a conocer la International Tenis Federation (ITF) en conversación sostenida con TAM y seguramente lo hará en su recinto Circuito Deportivo Internacional, donde ofició de local en las últimas eliminatorias y en el 2018 le hizo frente a Uruguay cayendo 4-1 ante los visitantes, aunque falta confirmar este detalle.

En este mismo recinto se jugó la semana anterior la Junior Davis Cup y esta semana se desarrolla la Junior Fed Cup correspondiente a Cotecc.

Los nuestros volverán a jugar sobre superficie dura después de casi un año, ya que la última eliminatoria sostenida por Copa Davis fue ante México en Metepec, desarrollada el 7 y 8 de abril del 2018.

Ahora el capitán Américo Venero, tendrá muy poco tiempo para convocar y armar el grupo que enfrentará a los centroamericanos, estaremos atentos a la convocatoria que realice el buen Tupi.

Lamentablemente el nuevo formato de Copa Davis (formato Piqué), le da al local 2 opciones luego de realizado el sorteo, elegir Abril o Septiembre y se quedaron con la primera opción, ya que la mayoría de naciones locales optaron por la segunda.

Veremos que sucede.

Foto: Gino Salinas (TAM)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario