jueves, 14 de febrero de 2019

NISHIKORI Y TSONGA A CUARTOS DE FINAL EN ROTTERDAM

El japonés resolvió en sets corridos

Kei Nishikori tuvo un buen desempeño este jueves, superando al letón Ernests Gulbis por 6-1 y 6-4 para alcanzar los cuartos de final del ABN AMRO en Rotterdam.

El japonés mejor sembrado del torneo mejoró a 10-1 en la temporada, con su única derrota en los cuartos de final del Abierto de Australia contra el eventual campeón Novak Djokovic. Nishikori se enfrentará al húngaro Marton Fucsovics, quien venció al giorgiano Nikoloz Basilashvili por 7-6 (1), 6-1.

"Hoy fue bastante bueno ... mucho mejor que el primer partido, seguro", dijo Nishikori. "No fue fácil ... pero creo que lo hice muy bien".

Por su parte Jo-Wilfried Tsonga accedió a los cuartos de final de Rotterdam y va contra otro jugador que ganó el título ATP en Sofía la semana pasada, Daniil Medvedev. Medvedev venció a Tsonga 7-6 (6) y 6-2 en las semifinales de Brisbane el mes pasado y en los enfrentamientos personales la cuenta viene igualada a una victoria por lado.

Tsonga, el campeón del Open Sud de France -quien superó la lesión en la rodilla izquierda-, venció al invitado holandés Tallon Griekspoor por 7-6 (5) y 6-1 en 76 minutos de juego.

Medvedev en tanto derrotó al español Fernando Verdasco por 6-2 y 7-5 en una hora y 34 minutos.

Más temprano, Damir Dzumhur, está en sus primeros cuartos de final después de seis meses (2018 Shenzhen Open) luego de vencer a Mikhail Kukushkin de Kazajstán 6-4 y 7-6 (3) en una hora y 43 minutos. y se convirtió en rival del francés Gael Monfils.

ABN AMRO World Tennis Tournament: Rotterdam, Netherlands (ATP 500)
Resultados del jueves 14 Febrero 2019
SINGLES-R2
Damir DZUMHUR (BIH) d Mikhail KUKUSHKIN (KAZ) 64 76(3)
Daniil MEDVEDEV (RUS) [5] d Fernando VERDASCO (ESP) 62 75
[PR] Jo-Wilfried TSONGA (FRA) d [WC] Tallon GRIEKSPOOR (NED) 76(5) 61
Kei NISHIKORI (JPN) [1] d [LL] Ernests GULBIS (LAT) 61 64
Marton FUCSOVICS (HUN) vs Nikoloz BASILASHVILI (GEO) [9] 76(1) 61

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario