miércoles, 8 de enero de 2014

ALMAGRO QUEDA FUERA DEL PRIMER GRAND SLAM DEL AÑO POR LESIÓN

El español reaparecerá en Viña del Mar
La primera baja de la Armada española para el Open de Australia ha sido la de Nicolás Almagro, que ha confirmado esta mañana a la organización del primer ‘Grand Slam’ que no está en condiciones de viajar a Melbourne por culpa de una artritis traumática en el acromion del hombro izquierdo.

Almagro, que partía como decimotercer cabeza de serie, ha apurado sus opciones de estar en la cita por la importancia del torneo y porque defendía la ronda de cuartos de la pasada edición, lo que equivale a 360 puntos que ahora se le restarán.

El murciano, tutelado por Samuel López, se queda entrenando en España para una completa recuperación con vistas a la gira latinoamericana de tierra batida. Debutará en Viña del Mar y después está apuntado en Buenos Aires, Río de Janeiro y Sao Paulo.

Tommy Robredo, 18 en el escalafón de favoritos, sí ha llegado a tiempo al Open de Australia tras recuperarse de una pequeña rotura en el gemelo. Esta tarde parte hacia Melbourne acompañado de Marc López, que también se estrena en la presente temporada tras operarse el tabique nasal donde sufría problemas de respiración.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario