domingo, 19 de enero de 2014

COPA GATORADE: NICOLÁS ÁLVAREZ CAMPEÓN!!!!!!

Nico y su alocución final

Cerrando una espectacular semana, el peruano Nicolás Álvarez (63° ITF), se coronó campeón de la edición 11° de la “Copa Gatorade” jugada en las instalaciones del Altamira Tennis Club en la ciudad de Carcas - Venezuela, primera parada de la gira Cosat, en la categoría 18 años.

A pesar de un inicio adverso en el primer parcial, donde el brasileño Orlando Luz (ITF) fue superior y se ponía adelante por 6-3. Nico no dejó dudas de lo que ocurriría en los sets siguientes.

En el segundo parcial, Álvarez tomó las riendas del juego, mientras que a Luz, solo le quedaba observar cómo era superado por el peruano, consiguiendo la paridad por 6-1.

En el tercer y definitivo parcial, Álvarez fue letal, cerrando el partido por un aplastante 6-0 y agenciándose el título de “Campeón” en tierras llaneras.

De esta manera se cierra una espectacular semana de competencia, donde Álvarez fue asistido por su coach Luis Horna, brindándole una alegría especial al tenis nacional.

Ahora el peruano, enrumba hacía Colombia, donde tomará parte de la “Copa Barranquilla”, torneo de grado 1, segunda parada de la gira Cosat.

Felicitaciones Nico!!!!

GIRA COSAT 2014: VENEZUELA
“COPA GATORADE “ - CARACAS (Altamira Tennis Club - Hard)
Resultados del Domingo 19 de Enero
SINGLES - Final (Varones 18 años)
[6] Nicolás ALVAREZ (PER) d. [2] Orlando LUZ (BRA) 3-6, 6-1 y 6-0

Foto: Copa Gatorade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario