Las italianas logran su segundo título en australia |
No ha sido bueno el camino de ellas en el torneo de singles. Pero, como les suele suceder últimamente, se toman revancha en dobles.
Las italianas Sara Errani y Roberta Vinci ganaron por segunda vez el torneo de duplas del Abierto de Australia al batir en la final a las rusas Ekaterina Makarova y Elena Vesnina por 6-4, 3-6 y 7-5. Además, retuvieron el número uno del mundo.
En un duelo entre dos de las tres mejores parejas del mundo, Errani-Vinci, máximas favoritas, impusieron su experiencia salvando una difícil situación, ya que perdían 5-2 en el tercer set ante las terceras preclasificadas, para terminar ganando 20 de los últimos 25 puntos y 10 de los últimos 11.
Cabe recordar que las italianas competían por tercer año consecutivo en la final, perdieron la de 2012 y ahora suman dos años consagrándose campeonas. De esta manera, sumaron su cuarto título en torneos del Grand Slam juntas ya que también festejaron en Roland Garros y el US Open en 2012.
Así, se tomaron revancha de los sucedido la última semana. Es que, a pesar de estar entre las 12 máximas preclasificadas, en singles ambas cayeron en el debut.
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario