sábado, 18 de enero de 2014

BUCARAMANGA OPEN: BERETTA, ECHAZÚ Y GALDOS EN SU PRIMER TORNEO DEL 2014

Galdos, Beretta & Echazú entran en acción

Nuestras principales raquetas nacionales, entran en acción desde mañana en Colombia, donde toman parte de la clasificación del “Bucaramanga Open”, torneo challenger dotado de US $ 40,000 dólares en premios.

Abriendo la jornada dominical arrancará Mauricio Echazú (521° ATP), ante el brasileño Fernando Romboli (286° ATP), rival de cuidado para el nacional, por la experiencia y trajinar del garoto, dentro de este tipo de torneos.

En el segundo turno, el protagonista será Sergio Galdos (860° ATP), quien enfrentará al brasileño Henrique Cunha (604° ATP), cabe recalcar que Sergi vuelve a la competencia en individuales, después de un tiempo.

En el tercer turno, Duilio Beretta (462° ATP), debutará ante el estadounidense Kevin Kim (505° ATP), el peruano viene de cumplir una rigurosa pre temporada en la argentina, a cargo de su entrenador Gastón “Pulpo” Etlis.

Los peruanos que logren sortear la primera ronda, jugarán no antes de la 1:30 PM la segunda ronda del cuadro clasificatorio, buscando llegar al main draw.

Dentro de la clasificación, se encuentra el boliviano Hugo Dellien, próximo rival peruano en Copa Davis, ya que los nuestros enfrentarán al cuadro altiplánico del 31 de Enero al 02 de Febrero en la ciudad de Trinidad.

BUCARAMANGA OPEN: US $ 40,000
Programación del Domingo 19 de Enero
QUALY - R1
Mauricio ECHAZÚ (PER) vs. [1] Fernando ROMBOLI (BRA)
Sergio GALDOS (PER) vs. Henrique CUNHA (BRA)
Duilio BERETTA (PER) vs. Kevin KING (USA)

QUALY - R2 (No antes de la 1:30 PM)
Ganador Mauricio ECHAZÚ (PER) vs. [1] Fernando ROMBOLI (BRA) ante Ganador Ruben GONZALES (PHI) vs. Arthur SURREAUX (FRA)

Ganador Sergio GALDOS (PER) vs. Henrique CUNHA (BRA) ante Ganador Christian GARIN (CHI) vs. Franko SKUGOR (CRO)

Ganador Duilio BERETTA (PER) vs. Kevin KING (USA) ante Ganador [WC] Oscar TORRES (COL) vs. Marcelo AREVALO (ESA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario