martes, 19 de agosto de 2014

COPA DAVIS: ARGENTINA CON EQUIPO PARA ENFRENTAR A ISRAEL EN USA

Jaite confirmó a su equipo
Martín Jaite tiene los nombres para viajar a Sunrise, nuevo escenario del repechaje de Copa Davis entre Argentina e Israel: Juan Mónaco, Leonardo Mayer, Carlos Berlocq, Federico Delbonis y Horacio Zeballos son los elegidos por el capitán, que vivirá su última serie en ese rol. Previo a la eliminatoria, deberá desafectar a uno de ellos.

A cuatro días de la ratificación de la ITF del cambio de sede, Jaite hizo el anuncio oficial en conferencia de prensa, confirmando a Mónaco (de deslucida temporada en el circuito) e incorporando a Delbonis, sin acción en Copa Davis hasta aquí.

Según anunciaron desde la AAT, Jaite y Zabaleta viajarán este mismo martes hacia Sunrise, donde serán recibidos por organizadores de la Federación israelí y representantes de la ITF para realizar la visita a las instalaciones del complejo donde se desarrollará la eliminatoria.

Argentina llega al repechaje tras ceder ante Italia en la primera ronda del Grupo Mundial y busca mantener la categoría por 14° año consecutivo, mientras que Israel persigue su regreso al máximo nivel luego de un año de ausencia.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario