martes, 19 de agosto de 2014

MAL DÍA PARA PERUANOS EN NANJIN 2014

Rosas no pudo con Luz
No fue un buen día. Se intentó pero no alcanzó en el “The 2nd Summer Olympic Games - Nanjin 2014”, con caídas de Juan José Rosas en singles y dobles mixtos y Nicolás Álvarez en dobles mixtos.

En la apertura del día Juan José Rosas (36° ITF), era protagonista del duelo sudamericano frente al brasileño Orlando Luz (3° ITF) y segundo mejor sembrado de la modalidad. El partido se inclinó a favor del garoto quien superó al peruano por 2-0, pero con una buena producción para Juanjo, quien dejó buenas sensaciones en el campo enfrentando al tercer mejor tenista del mundo en ITF.

Luego sería la apertura de los dobles mixtos a cargo de Nico Álvarez conjuntamente con la checa Maketa Vondrousova, ambos siembras 4, quienes enfrentaron a la dupla sudamericana integrada por el brasileño Marcelo Zormann y la paraguaya Camila Giangreco, la competencia fue disputada, muy cerrada, luchada “punto por punto”, pero al final con la victoria de 2-0 de la dupla Zormann-Giangreco, logrando el pase a los cuartos de final.

Por último, igual suerte correría la pareja compuesta por Juanjo Rosas y la ecuatoriana Doménica Gonzáles, quienes no pudieron superar a pesar del esfuerzo desplegado en el campo, a la pareja eslovaca integrada por Viktoria Kuzmova y Martin Blasko, cayendo por 0-2.

Solo continúan en dobles

Mañana, será la segunda presentación de la dupla nacional Nicolás Álvarez - Juan José Rosas, quienes tendrán al frente a las siembras 2, los brasileños Orlando Luz y Marcelo Zormann, ambas duplas buscarán el pase a las semifinales de la justa olímpica juvenil.

Vamos muchachos!!!!

NANJIN 2014: The 2nd Summer Olympic Games
Tennis Academy of China (hard outdoor)
Rersult - Tuesday, 19 August 2014
SINGLES - Second Round
Orlando LUZ (BRA)[2] d. Juan José ROSAS (PER) 6-2 y 6-4

MIXED DOUBLES - Frist Round
Marcelo ZORMANN (BRA)/Camila GIANGRECO (PAR) d. Nicolás ÁLVAREZ (PER)[4]/Maketa VONDROUSOVA (CZE)[4] 7-5 y 7-5

Viktoria KUZMOVA (SVK)/Martin BLASKO (SVK) d. Juan José ROSAS (PER)/Domenica GONZÁLES (ECU) 7-5 y 6-2

Orden of Play – Wednesday, 20 August 2014
Not Before 18:00
DOUBLES - Quarter-finals
Nicolás Álvarez (PER)/Juan José ROSAS (PER) vs. Orlando LUZ (BRA)[2]/Marcelo ZORMANN (BRA)[2]

Foto: Prensa JJR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario