jueves, 21 de agosto de 2014

RODRIGO SÁNCHEZ EN LA FINAL DE DOBLES EN EL ECUADOR F3

Sánchez finalista en dobles
El tenista nacional Rodrigo Sánchez y el ecuatoriano Gonzalo Escobar, se convirtieron en finalistas de dobles del Ecuador F3, superando a la dupla estadounidense Jean Yves Aubone y Connor Smith, principales siembras del torneo.

En el arranque del partido, la dupla estadounidense Aubone-Smith, supo aprovechar los errores del par Escobar-Sánchez en especial en le tie break, cerrando el parcial a su favor por 7-6 (5).

En el segundo parcial, la dupla Escobar-Sánchez encontró la paridad en el partido, ya que mostraron una buena recuperación superando a sus rivales por 6-2.

En la definición del match, Gonzalo y Rodrigo siguieron con la presión sobre Jean-Yves y Connor, manteniendo la regularidad del set anterior, consiguiendo la victoria por 10-6 y el boleto a la final de la modalidad.

Mañana tendrán como rivales de la final a la dupla brasileña Ciao Silva y Thales Turini, siembras dos, quienes vencieron por 2-1, al par del peruano Mauricio Echazú y el boliviano Federico Zeballos.

Echazú también perdió en singles

En el primer turno del día, Mauricio Echazú (458° ATP) no pudo con el accionar del estadounidense Jean Yves Aubone (553°) siembra 5 del torneo, culminando su participación en la justa norteña. 

ECUADOR F3: US $ 10,000
Terravalle Tenis Club (clay outdoor)
Resultado - Jueves, 21 Agosto 2014
SINGLES - Cuartos de Final
Jean-Yves AUBONE (USA)[5] a Mauricio ECHAZÚ (PER) [2] 6-3 y 7-6 (5)

DOBLES - Semifinal
Ciao SILVA (BRA)[2] / Thales TURINI (BRA)[2] a Mauricio ECHAZÚ (PER) [2] / Federico ZEBALLOS (BOL)[2] por 6-4, 4-6 y [10-6]

Gonzalo ESCOBAR (ECU) / Rodrigo SÁNCHEZ (PER) [3] a Jean-Yves AUBONE (USA)[1]/Connor SMITH (USA)[1] por 6-7(5), 6-2 y [10-6]

Foto: TAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario