Israel en su hora cero |
La Federación Internacional de Tenis (ITF) rechazó hoy la apelación presentada por Israel y ratificó que la eliminatoria entre los israelíes y Argentina por la Copa Davis no se desarrollará en Tel Aviv. Ucrania tampoco podrá ser local en Kiev.
La ITF determinó que la sede del match no será Tel Aviv a causa de la crisis que tiene lugar en la Franja de Gaza. "La Asociación de Tenis de Israel tiene hasta el jueves 14 de agosto para nominar una sede neutral", señaló la ITF en un comunicado.
Si Israel no elige un campo neutral, la eliminatoria, a jugarse entre el 12 y 14 de septiembre, se podría celebrar en Argentina, y el lugar elegido por la Asociación Argentina de Tenis (AAT) es el Buenos Aires Lawn Tennis Club.
Situación similar vive Ucrania, quien debería ser local ante Bélgica. En este caso, ITF escuchó la apelación del conjunto visitante contra la decisión de jugar el playoffs del Grupo Mundial en Kiev. "La serie no se juega en Ucrania", afirmaron. "Ucrania cuenta con cinco días hábiles para presentar a una sede neutral".
Foto: Getty Images
No hay comentarios.:
Publicar un comentario