martes, 15 de septiembre de 2015

FOGNINI & PENNETTA CONTRAERÁN MATRIMONIO EN JUNIO DEL 2016

Flavia & Fabio
Se rumoreaba en los últimos meses que Fabio Fognini y Flavia Pennetta ya estaban comprometidos y se acaba de anunciar que la pareja se casará el próximo junio del 2016 con la fecha aún por confirmar tal y como informa el 'Corriere del Mezzogiorno'. La ceremonia será religiosa y se acogerá en la ciudad de Brindisi, al sur de Italia.

A inicios de temporada en una entrevista al diario 'Tuttosport', Pennetta habla de su relación con Fognini y describe al Fabio que no vemos en los partidos de tenis. A la pregunta de una posible boda entre ambos, Flavia responde: “Es de locos. No hay un día en el que alguien no me lo pregunte, ¿pero es tan importante el matrimonio? De todos modos, la respuesta es no. No de momento. Por ahora estamos bien. Somos felices así, lo cual es aún mejor. Afortunadamente, podemos estar juntos gracias a los torneos mixtos que se celebran”.

El carácter conflictivo de Fognini durante un partido no muestra su verdadera personalidad, según Pennetta: “Fabio es la persona más tranquila y sonriente del mundo. ¿Sabes por qué le quiero? Porque me hace reír continuamente. Pasamos juntos mucho tiempo con risas interminables. Fabio es dulce, tranquilizador, y hay un aspecto de él que me ha sorprendido: hace muchas cosas en casa. Cuando nos despertamos por la mañana, él se levanta para preparar el té, yo me dedico al pan, él prepara la mesa y yo la quito”.

Cuando el calendario competitivo se lo permite, Fognini y Pennetta conviven en el apartamento que ella tiene en Barcelona. Flavia también analiza la presión mediática a la que están sometidos como pareja y recuerda una anécdota: “Nos hemos acostumbrado un poco. Nos podemos escapar de todo y de todos un poco, como cuando fuimos de vacaciones a Formentera, pero no lo logramos totalmente. En Roma, teníamos un grupo de ‘paparazzi’ instalados enfrente del hotel. En cierto momento, tomé una decisión. Bajé y les ofrecí café. Después les dije: ‘¿Chicos, qué queremos hacer? No somos sólo nosotros, también están la familia de Fabio y la mía. Debéis tener respeto por todos’. Lo entendieron, y desde aquel momento nos dejaron en paz”.

Pennetta reconoce que hay un motivo por el que se enfada habitualmente con Fognini: “Cuando se porta mal en la pista. Le digo: ‘Fabio, así no sólo estás mal tú, también los que te queremos. No levanto la voz, pero le digo lo que pienso y lo que debo decirle. Los árbitros son seres humanos y fallan como nosotros que estamos jugando el partido, pero Fabio falla en la manera de reaccionar a estos errores. Otras veces es imperdonable, como en Montecarlo, pero ese fue un capítulo aparte. Cuando el estadio es una olla a presión, si no puedes controlar la situación, hay riesgo de que explote”.

Foto: Getty Images

No hay comentarios.:

Publicar un comentario