viernes, 5 de agosto de 2016

EMPEZÓ LA DAVIS: CRUCE POLÉMICO ENTRE PABLO ARRAYA Y JOSÉ DE ARMAS POR LAS REDES SOCIALES

Arraya y De Armas encendieron las redes
Se inició la polémica. A raíz de una publicación visual efectuada en la red social de facebook por el capitán peruano de Copa Davis Pablo Arraya, sobre la situación actual que vive el país hermano de Venezuela y de la sede confirmada por ITF para la eliminatoria siendo esta el estado Anzoátegui - Puerto La Cruz, a 352 kilometros de la capital llanera.

Algunos seguidores de Arraya y el propio capitán hablan de solicitar un cambio de sede al máximo ente rector del tenis mundial, por la delicada situación política, la falta de productos básicos y sobre todo la falta de seguridad. Se mencionan a la Argentina y Miami como posibles sedes, pero los comentarios tuvieron eco y llegaron hasta la propia Venezuela, la respuesta nada menos que del capitán del equipo vinotinto José Antonio de Armas, armando la polémica y con algo de ‘sorna’ entre sus comentarios dice:

De Armas: “Es muy fácil no ir Pablito.... Se me olvido que Perú es Mónaco! Te veo pronto si no te asustas”

Luego manifiesta: “Me gusta la polémica que quieres crear de una.... Eres único”

Arraya: “Yo voy fácil!!!!!! Mi polémica es existir….Esta polémica no es mía…Pero entiendo por dónde piensas”.

De Armas: “Nosotros buscamos cuidarlos lo mejor posible... Como se dice donde juegan los Marinos de Anzoátegui...La Caldera del Diablo los espera”.

Arraya: Pero vamos a jugar aquí en Key Biscayne…Yo dono la comida a los equipos en mi Cevichería y Nicolás Pereira los encordados y bolas de su tienda….Y relatamos los partidos!!!!!

Arraya concluye: Al nivel de mi tenis esto es Disney!

¿Seguirá la polémica?

Venezuela y Perú pugnaran por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana en el estado de Anzoátegui del 16 al 18 de Septiembre y la localidad playera bordea los 40° de calor. ¿Domará Perú la caldera?

Hasta allá llegara TAM TV acompañando a nuestra selección.

Foto: TAM / Mario Martínez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario